"No me perdono no haber alertado lo que mi prima estaba viviendo"

Mónica, prima de Marisa Santos, quien fuera asesinada junto a sus hijos Lucas Ramis y Ana Victoria, se refirió a su declaración en el juicio contra Claudio Lammonega y se mostró consternada por "no haber alertado que mi prima estaba viviendo lo que estaba viviendo".

Claudio Lamonega es el único imputado por los asesinatos de su pareja Marisa Santos y de los dos hijos de la mujer, quienes fueron ultimados de certeros disparos en la cabeza mientras dormían. Esta semana se escucharon más de 15 testimonio, de los cuales fueron varios los que alertaron de la personalidad "violenta y manipuladora" de Lamonega, quien está acusado como autor penalmente responsable de los delitos de homicidio agravado por alevosía, tres hechos en concurso real. Con relación a la víctima Marisa Ester Santos, agravado también por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre hacia una mujer, habiendo violencia de género.

La prima de Marisa Santos, Mónica, en comunicación con radio Del Mar dio detalles de su testimonio y detalló "a mí me tocó declarar el martes y es una situación muy difícil revivir todo lo ocurrido. Fue algo muy fuerte tenerlo al lado - a Lamonega-, pero fue un alivio haber podido declarar".

Asimismo indicó: "no me perdono no haber alertado sobre lo que mi prima estaba viviendo. Pido por favor que las mujeres no oculten lo que están pasando", en referencia a que Santos era presuntamente víctima de una violencia psicológica y económica por parte del imputado.

"No quiero que pase nuevamente algo así. Vos la veías a mi prima y era una dulce, estaba bien todo el tiempo. No pudimos ver lo que estaba sucediendo, no pudimos captar lo que estaba ocurriendo", dijo.

Por otra parte, la prima de Marisa se mostró agradecida con la fiscal Andrea Vázquez "por su atención, por su manera de manejarse. Estamos con muchas esperanzas de que esto no quede impune".

Finalmente se refirió a Claudio Lammonega: "lamentablemente lo tuve que ver el martes y él está como si nada hubiera pasado. Confiamos en la justicia y creemos que esto se va a solucionar", sentenció esperanzada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico