"No me voy, quédense tranquilos, siempre voy a estar con ustedes"

Es la primera aparición de la mandataria tras el triunfo de Mauricio Macri en las urnas el domingo pasado. Cristina Fernández presentó la ampliación del nuevo edificio de la Guardia Pediátrica.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a encabezar este miércoles un acto público. Es el primero luego del balotaje celebrado el domingo pasado y que consagró al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, como presidente electo de la Nación.

"No me voy, quédense tranquilos, siempre voy a estar con ustedes" dijo Cristina antes de destacar la tranquilidad con la que se votó el domingo pasado en el primer balotaje presidencial de la historia.

"Se votó en paz. La diferencia entre ambas fuerzas fue muy escasa, y me pregunto aquí, ¿si hubiera sido al revés que estaría pasando hoy en la Argentina? ¿Hubieran reaccionado como nosotros, con la grandeza y comprensión democrática que siempre demostramos? No puedo olvidarme de Juan Manzur que ganó por 14 puntos y de todas maneras se mantuvo en vilo a una provincia y un país por un pretendido fraude" disparó la mandataria, según resumió MinutoUno.com.


Cristina Fernández inauguró obras en el Hospital Posadas.
Cristina Fernández inauguró obras en el Hospital Posadas.

Y advirtió: "Quédense tranquilos que no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros. Porque este espacio político, plural y diverso que tiene al peronismo como su pata más fuerte ha sufrido persecuciones, negaciones, proscripciones como nunca antes tal vez ningún otro partido político en la Argentina, y es precisamente en nombre de esos dolores, en nombre de esas tragedias que jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad y convivencia de los argentinos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico