"No podemos recibir a ningún funcionario de Nación si tenemos gente en la calle"

Rodeado de sindicatos, el intendente Carlos Linares cerró el Día de la Lealtad Peronista con un encendido discurso contra el gobierno nacional en defensa de los puestos de trabajo en el sector petrolero, textil, metalúrgicos y de la construcción.

Esta tarde, el intendente Carlos Linares en su posicionamiento de cara a las elecciones provinciales para presidir el Partido Justicialista cerró el Día de la Lealtad Peronista rodeado de sindicatos y con un fuerte discurso contra el gobierno nacional.

Sobre el futuro, Linares indicó "sin duda se vienen tiempos de lucha, tiempos duros, decidimos después de mucho trabajo de unidad", dijo el mandatario frente a "algunos intereses particulares de empresarios que priorizan su arreglo con estructuras políticas con las que no estamos de acuerdo", indicó.

Al referirse a las cuestiones con las que no se comulga, advirtió "nosotros no podemos recibir a ningún funcionario de Nación mientras nuestra gente está en la calle , no estamos de acuerdo en que los reciban como si fueran grandes personajes", dijo y lo prosiguieron fuertes aplausos.

"Queremos apoyar a cualquier gobierno en democracia, pero que tengan claro que siempre estamos detrás de los trabajadores, de los gremios hermanos petroleros, textiles y de la UOM".

Y refiafirmó sus dicho indicando que "tenemos que tener memoria, lo que se viene para adelante se juega mucho en el futuro de la ciudad, de la provincia y de la Nación, tenemos que dejar en claro quien está de un lado y quien está del otro. Por eso hay que empezar a marcar la cancha".

Para finalizar su discurso pidió recordar en este día especial a Perón, Evita, Néstor y Cristina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico