"No pude manejar los puntos", dijo Mayer

El tenista correntino Leonardo Mayer se mostró autocrítico al reconocer que no logró "manejar los puntos" en la derrota por 6-2, 7-6, 6-4 y 7-6 ante el austríaco Dominic Thiem, correspondiente a la primera ronda del Abierto de Australia.
"Se me escapaba muy fácil la pelota de revés y de derecho también, y ese es un golpe con el que lastimo muchísimo. No pude manejar los puntos", declaró el 'Yacaré'.
"Fue un partido cerrado en el que jugué muy mal al comienzo donde regalé muy fácil dos games de mi saque", añadió en diálogo con ESPN sobre su caída en el primer Grand Slam del año.
"Se me fueron escapando todos los puntos, me encontré muy abajo y se me hizo difícil", continuó la mejor raqueta argentina de los seis tenistas argentinos que disputan el torneo australiano.
Por último, el tenista ubicado en el 36to. lugar del ránking de la ATP analizó que le falta "más confianza" para perfeccionar su juego.
"Todos los partidos juego bien, pero no puedo ganar. Capaz me falta tener más confianza y tratar de jugar los puntos clave como los normales", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico