"No queríamos enfrentarnos a Racing", confesó Campestrini

El arquero del Puebla de la liga de fútbol de México, Cristian Campestrini, catalogó ayer a Racing Club, próximo rival en la primera ronda de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, como un equipo "muy complicado" y al que hubiese preferido no enfrentar.
"No queríamos enfrentarnos a Racing, es un rival muy complicado", declaró el ex arquero de Arsenal de Sarandí en relación a 'La Academia'.
Racing Club y el Puebla se medirán el 27 de enero y el 3 de febrero, en México y en Avellaneda, respectivamente, para definir el ingreso de uno de los dos equipos al Grupo 3 que además integran Boca Junios (Argentina), Bolivar (Bolivia) y Deportivo Cali (Colombia).
Al respecto, en diálogo con Radio Mitre, dijo que la intención de su equipo de cara a la serie eliminatoria es "sacar un buen resultado en Puebla, y hacer lo mejor en Avellaneda".
Además, el arquero surgido de la cantera de Rosario Central comentó que su equipo "prioriza la posesión del balón", en tanto que admitió que "no es un club copero, ni grande".
Por último, Campestrini aseguró sentirse "cómodo" en su actual equipo, pero reconoció que "extraña mucho el fútbol argentino", donde jugó en Rosario Central, Argentino de Rosario, Ferro, Tigre, Almirante Brown y Arsenal de Sarandí.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico