No quiso pagar el remis y le sustrajo la llave al chofer

Un joven de 18 años fue detenido por la policía ayer a la 1 en Ciudadela. Según la denuncia, le sustrajo la llave del auto a un chofer de "Remis Comodoro" al que no le quiso pagar el viaje desde el centro.


Ayer a la 1:05 un chofer de la agencia de remises "Comodoro" fue víctima del hurto de la llave del vehículo por parte de un cliente que no le quiso pagar el viaje desde el centro hasta Ciudadela.
Según informó la policía, el episodio ocurrió en el Código 1.965 del barrio Ciudadela camino a Diadema. Allí Nicolás Gustavo García de 18 años fue detenido por efectivos de la Seccional Mosconi cuando se escondía debajo de un camión.
El sospechoso había tomado el coche de alquiler en Rivadavia y Alem. Allí le consultó cuanto le iba a costar el viaje hasta Ciudadela y acordó la tarifa.
Según se investiga, cuando llegaron a destino, el joven le dijo al remisero que no tenía plata, le hizo un ademán y le quitó la llave del tambor de arranque.
La víctima, un hombre de avanzada edad, llamó por teléfono a la policía y un patrullero que circulaba por el barrio le dio alcance al sospechoso que se intentó esconder debajo de un camión. La llave fue encontrada por la policía tirada en la calle.
El joven fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de hurto y ayer luego de la audiencia de control de detención recuperó la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico