"No sabés si está viva o muerta"

Fiorella Aguilar, prima de Angela Díaz, cuestiona que la causa estaba abierta, pero "no se sabe nada". Los investigadores intervinieron teléfonos celulares y "los últimos movimientos de mi prima supuestamente fueron en un descampado, pero no se encontró nada".
"Voy a todas las marchas de las mujeres (como Ni una Menos) justamente por ella que es mi guía. En ciertos momentos me llega a dar bronca: ¿por qué tiene que ser un caso muy grave para que toda la ciudad se entere y sea reconocido para pedir justicia?", interroga.
"Hay tantas mujeres como mi prima que desaparecieron, no se supo nada y te genera impotencia no poder hacer nada. Lo peor es no saber cuál fue el final. No sabés si está viva o muerta", subrayó.
Recordó que Angela "era una persona que andaba por todos lados con la nena, su hija era todo y nunca la dejó sola. El (la pareja) dijo que (ella) se fue a Buenos Aires y que nunca más volvió. Nunca se pudo constatar en la terminal ni en el aeropuerto que ella haya salido de Comodoro. El auto estaba, el (teléfono) celular estaba en la casa. No hay nada que lo comprometa a él, pero ¿por qué desapareció así? Todo es muy raro", sostuvo Fiorella.
"Yo creo que si alguien me ayudara a tener información de dónde está el marido de mi prima ahí podríamos seguir con la búsqueda. También para ver a la nena que siempre quisimos verla. No sabemos dónde está. (Adrián) González (pareja de Angela) es de Trelew, el tenía un nene que ahora debe tener unos 17 años. Ella (la hija de Angela) ahora tiene 11 años y cómo le explicás que desapareció su mamá", planteó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico