No se descarta la puesta en funcionamiento de las fotomultas

Desde la Subsecretaría de Control Operativo dejaron entrever que se evalúa la puesta en marcha del sistema de fotosmultas en la ciudad. Además adelantaron que en el mes de marzo empezarían a funcionar los 24 nuevos semáforos.

A través de Radio Del Mar, Mariano Lamberti, subsecretario de Control Operativo manifestó la posibilidad de implementar el sistema de fotomultas en Comodoro Rivadavia.

"Estamos un poquito lejos" pero "es posible" y explicó: "conlleva dos temas; uno es la acreditación de la imagen como medio de prueba y otro una parte de equipamiento muy importante".

"Es posible, pero estamos avanzando con cosas más inmediatas", indicó Lamberti.

Asimismo, se refirió al sistema de semaforización y sostuvo que se podrá en funcionamiento la "onda verde", que implicará "la sincronía en línea de los 125 cruces de la ciudad, todos en una pantalla y una red inalámbrica propia de la Municipalidad. Lo queremos tener en funcionamiento lo antes posible", puntualizó.

HABILITACION DE LOS 24 NUEVOS SEMAFOROS

El funcionario municipal expresó que si bien ya están en marcha, de manera intermitente, los nuevos 24 semáforos en la zona sur de Comodoro Rivadavia, en "30 a 45 días", después de la instalación en el Centro de Control de Tránsito, comenzarán a funcionar de manera completa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico