"No se me cruza por la cabeza volver a la Argentina", dijo Romero

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, afirmó hoy que no se le cruza "por la cabeza" la idea de volver a la Argentina ante el supuesto interés de River Plate y Racing Club en contratarlo para la próxima temporada.

"Nadie se comunicó conmigo, hoy tengo la cabeza puesta en Manchester United y la verdad que por ahora no se me cruza por la cabeza volver a la Argentina", aseveró Romero en el aeropuerto internacional de Ezeiza minutos después de su arribo para integrarse al seleccionado argentino con vistas a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Romero, de 29 años, es suplente en el conjunto inglés, dirigido por el holandés Louis van Gaal, pero su idea es aguardar por el momento propicio para instalarse como titular.

"Mi sueño es finalmente agarrar el arco de Manchester y defenderlo de una vez por todas", apuntó el ex Racing Club.

Por otra parte, Romero se refirió al estado del campo de juego del estadio Mario Kempes en Córdoba, escenario para el compromiso ante Bolivia del 29 de marzo, que estuvo en el eje de la polémica luego de varios partidos y recitales que se realizaron allí.

"Seguramente el canchero de AFA, que es excelente, va a poner el campo en perfectas condiciones y vamos a poder disfrutar un buen partido", opinó 'Chiquito'.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará el próximo jueves a Chile, en Santiago, y el martes 29 recibirá a Bolivia en Córdoba, por la séptima y octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018, respectivamente. El equipo de Gerardo Martino está sexto con cinco puntos, a siete del líder Ecuador (12).

    Fuente:

    Notas Relacionadas

    Dejá tu comentario

    Las Más Leídas del Patagónico