No se realizarán análisis clínicos a los afiliados de PAMI por falta de pago

Así lo informó la Federación Bioquímica del Chubut. Se aclaró que desde el martes 1 de noviembre suspenderá la atención a jubilados y pensionados por los retrasos en los pagos por parte de PAMI.

La Federación Bioquímica del Chubut confirmó a través de una solicitada que a partir del martes 1° de noviembre suspenderá la atención a todos los afiliados de PAMI por falta de pago.

"Para la comunidad bioquímica es un placer atender al afiliado de PAMI, es un grupo de nuestro sistema de salud que a todos nos representa, por ende aceptamos pagos mínimos que nos permitan mantenerla colaborando con los recursos que los gobiernos disponen al mismo. Hace casi un año venimos sosteniendo ajustes a lo ya ajustado y hace dos meses solo cobramos menos del 50%", señalaron.

Ante esta situación, se indicó que "como verán es imposible sostener una prestación de salud adecuada, les pedimos disculpas por la medida tomada pero comprenderán que es imposible".

Integran la Federación Bioquímica de la provincia el Colegio Bioquímico de Puerto Madryn, la Asociación Bioquímica de Comodoro Rivadavia, el Círculo Bioquímico de Esquel y la Asociación Bioquímica de Trelew y Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico