"No sé si Del Potro podrá recuperar el nivel que tenía"

o Wilfried Tsonga, una de las grandes figuras del Argentina Open que se juega desde ayer y hasta el domingo en el Buenos Aries Lawn Tennis Club, se refirió ayer al inminente regreso al circuito de Juan Martín Del Potro luego de casi un año inactivo, y dudó acerca de si el tandilense "podrá recuperar el nivel" que lucía antes de someterse a una nueva cirugía en la muñeca izquierda.
"No sé si Del Potro podrá volver al nivel que tenía. Creo que el único que conoce realmente como está es él", explicó el tenista francés en una entrevista que concedió a Télam en la carpa de prensa del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Del Potro jugó por última vez en marzo del año pasado cuando perdió en la ronda inicial del Masters 1000 de Miami con el canadiense Vasek Pospisil, y luego de esa derrota se sometió a una operación en la muñeca izquierda, la cuarta de su carrera, tres de ellas en la misma mano.
El tandilense anunció que regresará la semana próxima en Delray Beach, torneo estadounidense que conquistó en 2011 tras haber vencido en la final al serbio Jankko Tipsarevic.
"Le deseo lo mejor a Del Potro, es un gran jugador y una buena persona", añadió Tsonga, quien enfrentó siete veces al tandilense y apenas pudo ganarle dos, mientras que salió derrotado en las otras cinco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico