"No sólo vamos a tener un fin de año complicado, sino un 2017 complicado"

El senador bonaerense del Frente Renovador (FR), Jorge D´Onofrio, se refirió a la situación económica y social del país y en ese marco, consideró que no sólo va a haber "un fin de año complicado" sino "un 2017 complicado".
"Yo veo hambre, la situación se está yendo de las manos", dijo el legislador en declaraciones al programa "Mañana Sylvestre" que se emite por Radio 10.
Asimismo, D´Onofrio señaló que "las suspensiones se replican en la gran mayoría de las empresas" y que "el grave problema son las importaciones" que afectan a la industria nacional.
"Cuando uno camina los barrios y ve a la gente a las 15 sentada en la puerta de la casa, es porque se terminó la changa", concluyó.
Cabe recordar que los presidentes de los bloques parlamentarios de la Cámara de Diputados de la Nación formalizaron el martes la presentación del proyecto de emergencia social, donde se plasma el acuerdo alcanzado entre las organizaciones piqueteras y el Gobierno para declarar la emergencia hasta 2019 y reforzar los recursos para fomentar la "economía popular" que realizan esas cooperativas.
El acuerdo contempla un refuerzo de partidas para las organizaciones sociales por $ 30.000 millones hasta fines del 2019 y para ello se autoriza al jefe de Gabinete a realizar las reasignaciones presupuestarias para garantizar los fondos necesarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico