No te pierdas las noticias de El Patagónico en Facebook

Pronto la red social dará prioridad a las publicaciones de amigos y familiares a los contenidos procedentes de los medios de comunicación. Enterate cómo podés hacer para no perderte las noticias de elpatagonico.com.

Facebook ha anunciado el pasado jueves un importante cambio en el algoritmo del 'News Feed' en su página oficial. Muy pronto, los usuarios verán más historias publicadas por sus amigos en Facebook y menos de las páginas que siguen a través de la red social.

Esta nueva actualización en el algoritmo de Facebook comenzará a operar en las próximas semanas. La compañía fundada por Mark Zuckerberg anticipó que este cambio puede afectar al tráfico de las páginas de la red social, recurso que utilizan compañías, celebridades, deportistas o medios para llegar a su audiencia.

"Siempre estamos trabajando para entenderte mejor y saber qué es lo interesante e informativo de manera individual, por ello esas historias deben aparecer en tu 'feed'", precisan desde la red social, que entiende que los usuarios quieren conocer más historias de sus amigos y menos de las páginas que siguen.

Para no perderse las noticias El Patagónico, acerque el cursor a la pestaña 'Me gusta' de nuestra página y elija la opción 'Ver primero' en el menú que aparece.

ElPatagonico.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico