"No tendrán paz", le dijo la madre de la víctima a la familia de Cabral

La mujer acusó directamente a Luciano Cabral, ex jugador de Argentinos y actualmente en el fútbol brasileño, de haber asesinado a su hijo durante la madrugada del 1° de enero.

Luciano Cabral tiene 21 años, apareció en el fútbol argentino con un prometedor debut en Argentinos Juniors, se nacionalizó chileno para ser parte de las selecciones juveniles de ese país y jugó la última temporada en el Atlético Paranaense de Brasil. Hoy está detenido en una comisaría de General Alvear, Mendoza.

Embed

El jugador, su padre y otro hombre están detenidos y acusados de haber participado del asesinato de Joan Ariel Villegas Gualpa, ocurrido la madrugada del 1° de enero en General Alvear.

El deportista, que actualmente juega en Brasil, se presentó ante las autoridades policiales y quedó a disposición de la Justicia. El nombre de Cabral surgió luego de que fuera detenido su padre, Juan de 44 años, quien fue aprehendido junto a un menor de 17 años.

María Ángeles Gualpa, madre de Joan, publicó unas líneas en su Facebook y aseguró que mientras ella no tenga paz, los asesinos de su hijo tampoco. Junto a ese duro testimonio, una foto de la víctima.

"Si yo no tengo paz, ustedes tampoco. Que mi dolor se transforme en lucha para pelear por mi hijo", dice en un mensaje que publicó este miércoles, apenas unas horas más tarde de haberse concretado la detención de Cabral.

En otra publicación la mujer aseguró que fueron los integrantes de la familia Cabral los responsables de la muerte de su hijo, publicando una imagen de algunos integrantes comiendo en una mesa, según publica el sitio Mendoza On Line.

En una comunicación telefónica con Canal 7, la mujer aseguró que fue Luciano Cabral el autor material del asesinato de su hijo y acusó a la familia del futbolista de vender droga y de amenazarla.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico