"No tiene autoridad moral para hablar" de transición

El actual titular de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, salió al cruce de las declaraciones de Walter Ñonquepán quien lo acusó de no atenderlo para comenzar la transición de esta área. "Está mintiendo cuando dice que no le estamos dando información", afirmó.

Recientemente Walter Ñonquepán, próximo titular de Chubut Deportes, cuestionó al actual responsable de la agencia, Ricardo Fueyo, por no contestarle las llamadas telefónicas para comenzar lo que será el traspaso del área.

Esta mañana, Ricardo Fueyo aclaró que si no contestó las llamadas es porque se tomó 12 días de vacaciones que tenía programadas y que también fueron por una recomendación médica a partir de una crisis por estrés que sufrió y que le hizo perder seis kilos en ocho días. "Ya tenía programado tomarme esos días porque tuvimos en 21 días competencias que se hacen en tres meses con la movilización de más de 1.100 personas. El celular estaba apagado. Lo abría una vez a la mañana para hablar con (Victor) Mayorga y a la noche para comunicarme con mis hijos".

No obstante, aclaró que si bien él no estaba en funciones, dio directivas para que su segundo, Victor Mayorga, comience las reuniones de la transición con Ñonquepán. En diálogo con Radio del Mar, señaló que la semana pasada se reunieron y allí el futuro titular del área pidió información que ayer finalmente se le entregó, así que aseguró: "está mintiendo cuando dice que no le estamos dando información".

En tal sentido, Fueyo recordó que cuando asumió él, en ese momento Walter Ñonquepán era el funcionario saliente de Deportes y por ello, "no debe olvidar este muchachito Ñonquepán que cuando él se fue, además de dejar millones y pico de deuda, él no nos entregó ni un solo papel, vino. me presentó a la gente y se fue, nunca más supe de él".

Por lo que finalmente reconoció que "no tiene autoridad moral para hablar" de cómo se debe realizar una correspondiente transición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico