"No va a quedar impune, hasta las últimas consecuencias voy a pelear por mi hijo"

Así lo manifestó, Silia de Sánchez al referirse al asesinato de su hijo Daniel, quien fue encontrado el sábado agonizando en plena vía pública tras recibir una brutal golpiza. La mujer aseguró que no descansará hasta que se esclarezca el crimen.

Daniel Sánchez fue encontrado por personal policial, tirado en la calle y con el rostro ensangrentado en la madrugada del sábado, luego de que dos transeúntes alertarán que en la calle Alsina y pasaje Venter habían visto una pelea.

A las dos horas de llegar al Hospital Regional, "ganso" como le decían sus amigos, falleció debido a las graves lesiones en su cabeza, producto de la brutal golpiza que recibió - que según se presume -por al menos tres personas.

Silia de Sánchez, su mamá recordó a su hijo de tan solo 25 años y aseguró-en dialogo con El Patagónico- que era "gran chico", con muchos conocidos, siempre dispuesto a ayudar a quien más lo necesitaba y que le gustaba salir a divertirse.

Pese a las versiones que se dieron a conocer tras el crimen, que daban cuenta de que se haya tratado de una juste de cuentas, Silia descartó por completo esta posibilidad y aseguró que su hijo solo repartía su tiempo entre su trabajo en el petróleo y su familia. "No tenía tiempo para andar paloteando" afirmó tras señalar que nunca anduvo en malos pasos y tampoco con gente que lo estuviera.

"Tengo fe de que va a salir toda a la luz. No va a quedar impune porque hasta las últimas consecuencias voy a pelear porque era un gran hijo", señaló ; y agregó que espera que el trabajo de Brigada de Investigaciones y de la Justicia permita dar con quienes le arrebataron la vida a su hijo.

sanchez.jpg

Una de las precisiones que se maneja en la investigación, es que Daniel Sánchez estaba acompañado por una pareja que lo abandonó cuando se produjo el ataque. La hipótesis más fuerte es la de un ajuste de cuentas dado que los homicidas lo llamaron por su apodo y no le robaron sus pertenencias.

Asimismo, la mujer reconoció que la semana pasada el joven había sido demorado en un control por alcoholemia positiva y que allí había recibido una "tremenda paliza" por parte de personal policial.

Silia desmintió que la billetera que tenía Daniel haya aparecido con dinero, e indicó que la noche anterior, el joven había ganado plata en el casino. "Puso en el Facebook que había ganado tres lucas y que se iba tranqui para su casa", sin embargo, no fue así.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico