"No va a ser una candidatura testimonial"

Escribano oriundo de Comodoro Rivadavia e hincha de San Lorenzo como su mentor político, el vicegobernador de Chubut, Mariano Arciono, se mostró ayer "muy emocionado y feliz" por encabezar la fórmula de Chubut Para Todos en las próximas elecciones legislativas y valoró que "el gobernador una vez más volvió a confiar en mí, y es una responsabilidad enorme".

"Estar al lado de Rosa Muñoz que es un militante desde hace muchísimo años, con valores inquebrantables; tenerla como compañera de fórmula y estar los dos juntos a la par, es maravilloso", sostuvo.
Arcioni agradeció "el apoyo de muchas personas, a los ocho diputados de nuestro bloque porque me han enseñado y permitido desempeñar en la Legislatura tal cual soy, con los errores y aciertos que pude haber cometido, pero siempre con transparencia, buena fe, responsabilidad, sacrificio, esfuerzo y fundamentalmente lealtad hacia este proyecto y la figura de Mario Das Neves".
Aclaró además que la suya "no va a ser una candidatura testimonial; eso es una estafa al electorado. Yo ya fui claro. El 10 de diciembre voy a presentar la renuncia".
En cuanto al rol de un legislador nacional, Arcioni indicó que "tiene que ser la voz de todos y cada uno de los ciudadanos chubutenses en el Congreso de la Nación, independientemente del color político, y fundamentalmente tiene que ser un aliado del gobierno provincial, acompañándolo sin cuestionamientos ni condicionamientos para conseguir todas las herramientas necesarias para el mejor devenir del pueblo chubutense".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico