"No vamos a permitir ningún atropello", aseguró el gobernador

El gobernador manifestó que todas las fuerzas políticas deben trabajar para que Chubut sea una provincia tranquila. Y aseguró que en Cushamen dispararon con armas de fuego contra la policía.

Mario Das Neves se refirió hoy en Comodoro Rivadavia al procedimiento realizado ayer en Cushamen por Gendarmería y en ese sentido dijo que el Juez "Otranto se retractó, y ayer fue él quien emitió la orden para desalojar".

El mandatario aseguró que le preocupa la violencia de las personas vinculadas al Lof de resistencia mapuche, "le tiraron piedras a un helicóptero que iba a apagar un incendio en el predio que ellos ocupan" y aseguró que cuando la policía provincial se retiraba del lugar "le dispararon, con armas de fuego, no con gomeras, y las piedras son cada vez más grande"

"No vamos a permitir ningún atropello. Vamos a seguir denunciando a los que son violentos" dijo Das Neves y aseguró que esta mañana un grupo se manifestaba frente a la Casa del Chubut en Buenos Aires.

También criticó un comunicado emitido por el PJ en repudio al operativo realizado ayer y dijo que "todos los partidos tenemos que trabajar para que Chubut sea una provincia tranquila"

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico