"No voy a dar un cheque en blanco para que la provincia se endeude"

Así se refirió la diputada provincial del Frente para la Victoria Viviana Navarro al tratamiento de la ley de "reordenamiento administrativo económico y financiero" (ex Emergencia) que buscará aprobar el próximo jueves el gobierno provincial.

Mario Das Neves convocará a la Legislatura a una sesión extraordinaria que se realizará el jueves y en la que se tratará exclusivamente la ley de "reordenamiento administrativo económico y financiero" de la provincia.

En comunicación con radio Del Mar, la diputada provincial del Frente para la Victoria indicó: "en realidad nosotros estuvimos toda la semana pasada porque habíamos sido invitados por el gobernador a llevar adelante reuniones. Estuvimos esperando toda la semana pero nunca apareció nadie. Tenemos voluntad para aprobar la Emergencia pero queremos saber en qué se va a gastar esta plata".

Navarro agregó que "Nación se comprometió con 3 mil millones de pesos en obras, ¿entonces es necesario endeudarse por tanta plata? No podemos aprobar algo que no sabemos en qué se va a gastar".

La diputada provincial cuestionó la denuncias sobre la deuda provincial "queremos saber además de las denuncias mediáticas que se vienen haciendo si es verdad que hay tanta deuda, queremos papeles, queremos que nos digan ´esto se le debe a esto´, queremos sentarnos y que nos transparenten la información financiera de la provincia".

Finalmente Viviana Navarro se refirió sobre los rumores que indican que desde el FpV no se daría quorum al tratamiento de la ley sentenciando que "se convocó la sesión para el jueves pero yo personalmente por la responsabilidad que tengo con la gente de Comodoro Rivadavia no le voy a dar un cheque en blanco a Mario Das Neves".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico