"No voy a permitir más cortes de ruta", aseguró Das Neves

"Los problemas cada uno los resuelve donde corresponde, pero no pueden joderle la vida a la gente; el que avisa no traiciona", advirtió el gobernador de Chubut al referirse a los trabajadores del SUPA que hoy cortaron las rutas 7 y 2.

"Vamos a ser durísimos con aquellos que nos quieran atropellar; nosotros dialogamos, muchos vieron el otro día cuando fui a Madryn que estaba el presidente del Banco Central, había gente manifestándose y me bajé, yo donde hay una manifestación me bajo del auto, pero no voy a permitir cortes de ruta" dijo Das Neves y agregó "los problemas cada uno los resuelve donde corresponde, pero no pueden joderle la vida a la gente; el que avisa no traiciona".

Embed

El titular del ejecutivo provincial se expresó sobre el tema en el marco de un acto de firma de contratos para la realización de obras de repavimentación de las Rutas Provinciales Nº7, Nº 56 tramo empalme Ruta Nac Nº 40 y empalme ruta provincial Nº 20.

En ese sentido aseguró que manifestaciones como las que se dieron esta mañana en los accesos a la capital perjudicó "al que vino a trabajar a Rawson, y también a los chicos, que recuerdo van a tener los chicos en un par de años" se preguntó y aseguró que los motivos de los piquetes hoy en Rawson son interno.

"Los que hoy cortaron están ocho meses al año cobrando entre 70 mil y 90 mil pesos por mes, no es justo que le jodan la vida a gente que viene a trabajar y en esto voy a ser estricto" dijo Das Neves al tiempo que agradeció a los funcionarios que fueron a interceder para levantar los cortes.

Embed

El mandatario expresó "nosotros ponemos la cara y la vamos a seguir poniendo, pero con una discusión racional, tenemos que cambiar la Argentina, basta de metodología que no sirve para nada, esa puerta estuvo siempre abierta, el que quiere hablar conmigo viene y habla" dijo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico