"Noche de Circo" propone una tarde con magia y humor

El grupo de teatro independiente "Umami" presentará la obra "Noche de Circo" hoy a las 18:30 en el Centro de Información Pública (CIP). Los organizadores sostienen que la función es abierta para todo público para que se pueda disfrutar de una tarde en familia.

El artista Monsieur Pleaumont es dueño de un circo, pero por diferentes cuestiones también debe hacer de mono. El motivo de esta particular tarea se debe a que la estrella del escenario, el reconocido mentalista y parapsicólogo Juan Carlos Fausto, se niega a realizar su número de desaparición frente al público.
Esto desembocará en la transformación del espectáculo, donde se evocarán episodios de la vida de Fausto que están estrechamente vinculados a un pacto con el diablo que le concedió tres deseos a cambio del alma de muñeco.
La obra conjuga el humor con el teatro con objetos, títeres y sombras, representados en retablo y mesa; y es traída por el grupo de teatro independiente “Umami” que trabaja con acciones dramáticas para el público infantil y para todas las edades, con personajes misteriosos e historias atrapantes.
El grupo oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzó su gira latinoamericana en 2014, la que los llevó a conocer diferentes geografías y culturas, uniendo teatro y títeres basados en la técnica Lambe-Lambe, como así también talleres intensivos y móviles de origami.
En su recorrido por la Patagonia ha llenado diferentes espacios públicos con este número que asombra tanto a chicos como a grandes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico