Noche de ópera en beneficio a la Escuela 83

El próximo viernes se llevará adelante una "Gala lírica" en la Escuela 83, con la presencia del cantante operístico acreditado Giber Mella. Todo lo recaudado será en beneficio de la entidad educativa.

El cantante operístico acreditado con 40 años de trayectoria como solista internacional en distintos Teatros del Mundo y recientemente Galardonado por la "Asociación de Críticos Musicales de Argentina" como "Mejor Cantante 2015" Giber Mella, se hará presente en Comodoro Rivadavia para brindar una "Gala lírica" en beneficio de la Escuela 83.

Mella, quién es solicitado como jurado en distintitas compañías operísticas para la "selección de los solistas para interpretar distintos roles" brindará un espectáculo único en el hall de la entidad educativa el viernes 10 de junio a las 21:00.

El evento que será en total beneficio de la Escuela Provincial Nº 83, la entrada tiene el costo de $250, los grupos familiares de 3 integrantes en adelante con hijos menores pagan $ 200 por cada integrante. Se puede reservar las entradas llamando al 154347635

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico