Noche Polar celebra 100 tapas

"Invitamos a lectores, protagonistas y futuros hacedores a vivir una noche increíble. Una velada al estilo Noche Polar, de la mano de Wind Producciones. Brindamos por lo que somos, por 100 meses, por casi 10 años y por seguir contando qué sucede en la región más vasta del país", así la revista de cultura y entretenimiento de la Patagonia anuncia su celebración.

El festival de música electrónica con mayor convocatoria se combina con la publicación premium de la región. La velada comenzará con un cocktail exclusivo a partir de las 22:00 horas. Flor Nieto musicalizará con una selección especial de bandas y solistas patagónicos. Luego, la pista se abre con los DJs residentes Adrian S & David Creser y, desde Buenos Aires, Antígona Luenzo. Finalmente, el reconocido y talentoso Joey Daniel -Holanda-, pondrá el broche de oro a una nueva Winterfest y al festejo de la publicación premium regional. Residente del ciclo Marco Carola -MusicON-. "Le encanta el sonido más grave y dub, dando protagonismo a los bajos, mostrando vibraciones funky entrelazadas con ágiles y concisos graves, transportándonos a través de una historia coherente y llena de espontaneidad sonora", describe Wind Producciones.

"Noche Polar nos ayuda a los patagónicos por el mundo a contar nuestros proyectos y en qué andamos, nos ayuda a que lo que hacemos sea valorado también por nuestros paisanos y eso me da mucha felicidad", dijo Marcelo Burlon -diseñador made in El Bolsón, actualmente ícono de Milán-. "Para nosotros es un orgullo que revistas como Noche Polar se produzcan en la Patagonia. En estos años se convirtió en un fuerte difusor de la cultura. Y eso creemos a razón de ir a lo importante, la calidad. Tanto en sus notas, fotografías, impresión, diseño y todos los etcétera que puedan enfrentar. Además, nos trataron de lujo en aquella edición donde nos dieron el gusto de figurar en tapa ¡Ojalá cometan alguna vez más esa inconsciencia! ¡Larga vida a este proyecto!", dijo Falsa Cubana -banda trelewense de rockumbia-.

"Noche Polar es una caja de resonancia de noticias de donde ciertas personas creen que no hay más que viento", destacó Ana Torrejón -periodista madrynense, editora de la mítica Harper's Bazaar Argentina-.

"Desde el corazón petrolero mostrando al resto del país los secretos de la Patagonia. Publicación de primer nivel, ejemplo de trabajo en equipo. Al hojear sus páginas se respira la pasión con que se construye cada nuevo número, elevando el nivel que demuestra que ¡el sur también existe! Gracias por mostrarnos tal cual somos. Larga vida y buenos vientos revista Noche Polar", señaló Roberto Berbel -creador del carnaval de Invierno de Tolhuin, Tierra del Fuego-.

100 TAPAS, 1.000 HISTORIAS

Gustavo Micheloud, Mercedes Dutto, The Otherness, Hernán Ganchegui, Jorge Mérida, Lisandro Aristimuño, Emiliano Gatti, Mario Markic, Diego Romero, Francis Mallmann, Elo Vázquez, Teté Coustarot, Sebastián Guenov, Fémina, Pedro Cernadas, Marina Mozzoni, Agustín Alberdi, Shaman Herrera, Flor Ventura, Brenda Gandini, Carlos Regazzoni, Santiago Artemis, 113 Vicios, Mario Oyola, Abel Pintos, Gauchos del Mar, Leo Sbaraglia, Jorge Williams, Sara Hebe, Mike Armada, Mariano Torre, Haien Qiu, Pablo Bernasconi, Los Cheremeques, Bruno Ferrari, Militta Bora, Nazareno Casero, Cumpa Herrera, Roberto Bubas, Carola del Bianco, Michel Noher, Facundo Giménez, solo algunos de sus personajes centrales. Y, en su tapa número 100 Cristian Alarcón, ícono del periodismo narrativo latinoamericano.

El sábado 22 de julio, Wind Producciones y Noche Polar se combinan en uno de los eventos destacados del año en Rivadavia 385. Entradas anticipadas con descuento en Ona Saez Comodoro -9 de julio 815- y Che Chaval - 25 de mayo 579-.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico