Noche de UFC en México

La pelea que sostendrán hoy el brasileño Rafael Dos Anjos y el mexicano Tony Ferguson coronarán la estelar velada del Utimate Fight Championship (UFC) que se llevará a cabo en la Ciudad de México.
El combate principal de la cartelera que se desarrollará en el Arena Ciudad de México DF se iniciará a las 23:00 hora de Argentina. Habrá televisación en directo de la señal Crónica TV.
Esta será la cuarta presentación de la UFC, la organización estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) más grande del mundo, en territorio azteca.
Dos Anjos es ex campeón mundial de los ligeros, mientras que Ferguson se impuso en la edición 13 de la versión norteamericana del reality show 'The Ultimate Fighter'.
Otro de los platos fuertes de la jornada será la definición del The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, el reality que fue filmado íntegramente en la Argentina y que protagonizaron 16 peleadores latinos.
El mexicano Martín Bravo y el peruano Claudio Puelles se enfrentarán en la final de la tercera temporada de la versión latina, y el ganador del combate cumplirá el sueño de firmar un contrato con la organización de MMA con sede en Las Vegas.
En su camino, el local Bravo venció al marplatense Javier Ganín, al venezolano Chalo Ilanovich y a su compatriota Leonardo Rodríguez, en tanto que el peruano Puelles hizo lo propio con el boliviano José David Flores, el mexicano Pablo Sabori y el cordobés Marcelo Rojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico