Nombran coordinador de Obras Públicas

En muy buenas relaciones con el gobierno provincial, el trelewense Nicolás Humpreys desembarcó en el gabinete local. El flamante funcionario es oirundo de Río Negro, aunque radicado en el valle provincial desde hace más de una década, concretamente en la ciudad de Trelew, donde vive con su esposa, Antonela Varone, conductora de algunos programas en el Canal 7 provincial, y de los eventos del Telebingo.
Su nombre ya había sonado como reemplazo de un secretario municipal con mala sintonía en el valle, un rumor que se instaló con más fuerza el 30 de abril, durante el congreso peronista en Esquel, cuando su imagen circuló en Twitter junto a la del intendente Carlos Linares.
No obstante, la tardía publicación de un conjunto de boletines oficiales de la Municipalidad, confirma que el valletano es empleado de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia desde el 15 de marzo pasado. Según la resolución 0692, datada el 18 de abril y estableciendo el nombramiento con retroactividad a la fecha mencionada, Humpreys, de 41 años, se desempeña en el cargo de coordinador de Obras Públicas.
De acuerdo al mismo instrumento administrativo, se estableció para el trelewense una remuneración equivalente al 30% del salario del intendente municipal, lo que equivale a cerca de $30.000 mensuales, y su labor concreta es itinerante, dado que más allá del trabajo en terreno en Comodoro, el interés principal para su contratación es agilizar todas las cuestiones de la cartera de Obras Publicas cuya concreción depende de expedientes en Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico