Nombran a José Luis Esperón como gerente general de Petrominera

En la primera reunión del directorio de Petrominera realizada anteayer nombraron a José Luis Esperón como gerente general de la compañía propiedad del Gobierno del Chubut. Quien fuera referente nacional del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) acompañará al sindicalista Jorge Avila, designado como presidente, en la tarea de administrar las unidades de negocios de Petrominera.
Avila valoró durante la reunión de directorio -que recibió la visita del gobernador Mario Das Neves- los proyectos de rocas de aplicación en la Meseta y el abastecimiento de combustible a través de la red de estaciones de servicio PetroChubut, la segunda más extensa en la provincia.
"Vamos a trabajar día a día, para que puedan seguir apostando a la región y no parar las actividades por pasar un mal momento", indicó Avila. Recordó el acuerdo arribado con los gobiernos nacional y provincial, sindicatos y operadoras para el mantenimiento de las fuentes de empleo y la paz social en el sector.
Los directores ratificados en sus cargos son Rafael Cambareri y Federico Ponce por el Ejecutivo provincial, Martín Cerdá por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Pablo Mansilla por el sector sindical (viene de Camioneros). Los síndicos titulares son Juan Horacio Pais, Leopoldo Puricelli y Juan Marcelo Marilaff.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico