"Nombraron a un delincuente"

El gobernador Mario Das Neves también criticó a los bloques opositores de la Legislatura por haber designado, como director de Niñez y la Adolescencia, a Federico Payne, a quien calificó como "un delincuente".
En relación a la designación del ex subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares del Ministerio de Educación, Das Neves dijo que la Legislatura "nombró a un delincuente procesado, al que le vamos a hacer un juicio por enriquecimiento ilícito que es Federico Payne, que está denunciado en Educación, que cubrió un cargo que no lo ocupaba nadie en Legislatura. Eso es lo que pasa en Legislatura", aseveró.
"Se robó todo y cobraba 3.000 pesos de coima para dar horas extras en el Ministerio de Educación, esa persona es la que acaban de nombrar ayer en Legislatura", agregó.
En el mismo tono, Das Neves adelantó que "voy a seguir diciendo los nombres y apellidos, porque es una vergüenza cómo meten en esa cueva", expresó.
"Digan la verdad y la verdad es que lo único que les preocupaba era la Oficina Anticorrupción para poner amigos de ellos y tapar los chanchullos de ellos. La demostración de eso es que ayer eligieron a un director de la Niñez y la Adolescencia en Legislatura, ¿qué papel juega?" se preguntó el gobernador "¿qué trata, lo que le pasa a los chicos de los legisladores?, no entiendo. Ponen ahí a un delincuente", remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico