Ñonquepán acusó de "irresponsable" a Fueyo

El actual presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, denunció que su antecesor envió sin seguro un colectivo a la provincia de Santa Fe. Lo responsabilizó por los daños del micro y las consecuencias legales, ya que el ómnibus sufrió un accidente durante el viaje.

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, tuvo duros términos para con su antecesor, Ricardo Fueyo, a raíz de las consecuencias legales y los costos de reparación que demandará un ómnibus del Gobierno del Chubut tras sufrir un accidente – en octubre de 2015 - en la Ruta Nº 6 cuando iba rumbo a la provincia de Santa Fe

En tal sentido, calificó de "irresponsable" a Ricardo Fueyo porque envió este colectivo de viaje - con alrededor de 40 personas - sin estar asegurado, ya aclaró que si bien el Ministerio de Coordinación de Gabinete contrato un seguro: "Fueyo como titular de este organismo asumió la responsabilidad de pagar las primas mensuales y ello no sucedió".

La familia que resultó afectada en el accidente - que viajaba en un vehículo VW Vento, dominio HAB-025- realizó la correspondiente denuncia porque el colectivo que transportaba a alrededor 40 personas no tenía ningún tipo de cobertura.

Toda la documentación fue elevada al fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata, para evaluar los pasos legales a seguir, anunció el actual titular del área.

"INTERESES MUY PERSONALES"

Finalmente, respondió los cuestionamientos de Fueyo sobre el despido de trabajadores que se desempeñaron en su gestión. "En realidad lo que hace Fueyo es salir a hablar porque evidentemente su pretensión era tener colaboradores durante su gestión y después dejarlos en planta política, con los derechos que tienen los trabajadores de planta permanente", sostuvo tras explicar que su antecesor armaba concursos para "otorgar cargos políticos no concursables y con intereses muy personales en los resultados de esos concursos, que personalmente fiscalizó".

"Fueyo tiene que sacarse la careta porque en realidad lo que está queriendo es plantear la defensa de su mujer, que en realidad ocupó un cargo que es político en el Hotel Deportivo. Maltrataron a la gente y ni siquiera devolvió el celular y además se llevó documentación y carpetas del Hotel Deportivo, quedando constancia de ello en un acta que realizaron los empleados", concluyó

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico