Ñonquepán: "el presidente de la UAR confirmó a Los Pumas en Comodoro"

Walter Ñonquepán, titular de Chubut Deportes, indicó ayer que ya concretadas las obras que faltaban en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, el partido entre Los Pumas y el seleccionado de rugby de Estados Unidos está asegurado.
En ese sentido, remarcó que con las nuevas instalaciones puestas en funcionamiento y cumpliendo con los requisitos exigidos por la Unión Argentina de Rugby (UAR), la llegada de Los Pumas a la ciudad se concretará en marzo de 2017.
"Hablé con el presidente de la UAR, Carlos Araujo, y me confirmó que el 4 de marzo Los Pumas jugarán en este estadio contra Estados Unidos", sentenció Ñonquepán en la ceremonia inaugural de los vestuarios, en la que también participaron el gobernador Mario Das Neves; el vicegobernador Mariano Arcioni; el ministro de Infraestructura Alejandro Pagani; el titular de Comodoro Deportes Othar Macharashvili y funcionarios de distintas carteras provinciales y municipales.
Sin embargo, manifestó que "hay veces que uno puede planificar mucho, pero hay situaciones que te llevan a tomar decisiones inmediatas".
Allí hizo referencia a cuando "se presentó la posibilidad de traer a Los Pumas a Chubut. Inmediatamente el gobernador dijo 'hay que hacerlo en Comodoro Rivadavia'. Estaba todo listo y la UAR en ese momento nos exigía otras cosas, como vestuarios para 45 personas, por ejemplo".
Cabe aclarar que en aquella ocasión, en febrero de este año, no iban a venir Los Pumas, sino Argentina XV, una selección B, y esta última sería la que arribaría el 4 de marzo.
Por su parte, Macharashvili aseveró que para la llegada de la selección argentina de rugby, "todavía debemos seguir trabajando, como ensanchar la cancha 1,50 metros en cada lateral, mejorar las plateas y las cabinas de transmisión. Estas son inversiones que la gente debe cuidar y apropiarse".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico