"Nos queda mucho por delante"

El astro argentino Lionel Messi sintió ayer "buenas sensaciones al volver a las canchas" tras 56 días de inactividad por lesión en la goleada que el líder Barcelona logró ante su escolta Real Madrid por 4-0 en el estadio Santiago Bernabéu, por la duodécima fecha de la Liga de España.

"Gran victoria en el clásico y buenas sensaciones al volver a las canchas. Nos queda muchísimo por delante, pero vamos a seguir luchando por ganar cada partido", escribió el rosarino en su cuenta oficial de Facebook.
Messi, que ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo por el mediocampista croata Iván Rakitic, no jugaba desde el 26 de setiembre pasado cuando sufrió la rotura del ligamento colateral interno en su rodilla izquierda en un partido ante Las Palmas en el Camp Nou.
Desde entonces, estuvo ausente en nueve compromisos oficiales del Barcelona (cinco de Liga, tres de Liga de Campeones de Europa y uno de Copa del Rey) hasta su regreso ayer con una goleada que elevó a 15 victorias, siete empates y nueve derrotas su historial personal con el equipo blanco.
Entre sus intervenciones más importante, estuvo el inicio de la jugada que terminó en el cuarto y último gol del partido, anotado por el uruguayo Luis Suárez a los 28 minutos del segundo período.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico