Novena baja consecutiva del dólar

La divisa estadounidense desciende este viernes cuatro centavos a $ 17,34 en agencias y bancos de la city porteña, con lo que acumula su novena baja consecutiva.

En el segmento informal, a su vez, el blue opera estable a $ 17,86, de acuerdo al relevamiento de ámbito.com en cuevas del microcentro porteño. En tanto, el "contado con liqui" ayer descendió diez centavos a $ 17,02 y el dólar Bolsa perdió doce centavos a $ 17,03.

Ayer, el billete cedió cuatro centavos y acumuló una pérdida de 26 centavos desde el lunes 4 de septiembre. Fue en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa descendió siete centavos a $ 17,02, su mínimo en casi ocho semanas, y sumó su cuarta baja en fila, en una jornada en la que el volumen trepó un 33% al récord de u$s 639 millones.

Por su parte, el Banco Nación cerró el tipo de cambio del dólar mayorista por debajo de los $ 17, a $ 16,99 vendedor, para la transferencia

Por último, las reservas del Banco Central disminuyeron u$s 70 millones a u$s 50.972 millones, respecto al día hábil anterior.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico