Noveno homicidio del año en Comodoro: mató a su primo y se dio a la fuga

Matías Suarez murió en el Hospital Regional después de que su primo le disparara en el rostro y se diera a la fuga. Personal de la Brigadas de Investigaciones y Fiscalía trabajan en el caso.

Alrededor de las 17 horas personal de la Seccional Sexta fue convocado por un enfrentamiento familiar en la calle Pasteur al 2400 en el límite entre el barrio San Cayetano y Argimiro Moure. Al arribar al lugar, personal policial se encontró con un joven de 26 años en grave estado.

A pesar de ser trasladado inmediatamente al Hospital Regional por su hermano y el papá, falleció por la gravedad de las lesiones. Según pudo averiguar El Patagónico, se trata de Matías Suárez quien fue atacado por su primo de 24 años en la puerta de su casa.

Entre las primeras averiguaciones realizadas en el lugar se determinó que minutos antes de la llegada de personal policial se presentó en la vivienda su primo de 24 años y por razones que se tratan de establecer le asestó varios disparos de arma de fuego en el rostro y rápidamente se dio a la fuga.

Una vez más las armas y la violencia en la zona sur de la ciudad, se convierten en noticia, se trata del noveno crímen en lo que va del año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico