"Nuestra gente necesita que este proyecto siga para adelante"

Rosa Rosario Muñoz fue diputada provincial entre 2003 y 2011. Ayer fue formalmente presentada como la compañera de fórmula de Mariano Arcioni y tiene grandes chances de ingresar al Congreso si se repiten los resultados de las últimas elecciones de medio término, ya que tanto en 2005 (Aldo Marconeto-Eva García), como en 2009 (Mario Vargas-Nancy González) y en 2013 (Mario Das Neves-Nelly Lagoria), el partido que ganó se quedó con ambas bancas en juego.

Ayer en Cholila, Muñoz dijo que "es una sorpresa y un gran honor" integrar la fórmula de Chubut Para Todos que competirá en las elecciones y agregó que "no solamente de representar a Chubut, sino al proyecto nuestro que pergeñó hace muchos años Mario Das Neves".
"Es una gran responsabilidad, trabajaremos para el triunfo con Mariano, Bermejo y la compañera Menghini, que es una gran amiga", afirmó Muñoz, quien además pronosticó que "será un triunfo importante".
Muñoz sostuvo que "estoy convencida de que vamos a ganar y no es soberbia, es porque el trabajo que hemos realizado durante años está dando los frutos, porque con plata o sin plata tratamos de dar respuestas a la gente y nuestra gente necesita que este proyecto siga para adelante".
"Desde la diputación nacional voy a defender con Mario los intereses de la provincia. Nosotros como siempre vamos a caminar toda la provincia, con los candidatos, con el gobernador. Yo conozco la provincia, ya la caminé con Mario, la caminé como diputada, por eso para mí es volver a lo que yo ya siempre hice", definió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico