"Nuestro vecinalismo es un ejemplo para la provincia"

En el marco de lo que será la segunda edición del Congreso Provincial de Entidades Vecinales mañana en Comodoro Rivadavia, el intendente Carlos Linares puso en valor la importancia del vecinalismo como nexo entre el gabinete municipal y la comunidad, considerando que "este encuentro será fundamental para el trabajo en territorio que venimos haciendo con los vecinalistas porque podrán mostrar la ardua actividad que tienen en nuestra ciudad".
La propuesta –organizada en forma conjunta con la UNPSJB- tendrá siete talleres simultáneos, coordinados por docentes universitarios y tendrá la asistencia de 52 vecinalistas de Comodoro Rivadavia, además de las delegaciones de Trelew, Madryn, Esquel y Dolavon.
Sobre el tema, el jefe de la ciudad, manifestó que "para mí es muy importante este encuentro porque estarán participando distintas asociaciones vecinales de la ciudad y de la provincia. Nuestros dirigentes podrán intercambiar conocimientos y experiencias, reflejando la ardua tarea que realizan a diario en los barrios".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico