Nueva Chevrolet S10, lanzamiento en Argentina

La nueva Pick Up S10 recibió cambios en su exterior e interior, nuevo equipamiento de seguridad e incorporación de elementos que aumentan su confort de marcha.

La nueva Chevrolet dispone de un nuevo capot con nervaduras que le marca una mayor robustez, nueva parrilla, nuevas ópticas con luces de Leds a partir de la versión LTZ, renovados rompenieblas y finales de paragolpes que lo hacen más aerodinámico.
En su lateral a partir de la versión LTZ cuenta con llantas de renovado diseño, ahora de 18" dejando atrás las de 17". En la parte trasera la cámara de retroceso fue ubicada sobre la manija de apertura del portón, mejorando la estética, además en el nivel de equipamiento High Country cuenta con luces de Leds.
Su interior también recibió cambios en la plancha de tablero, resultando mucho más agradable con materiales más soft, incluyendo nuevas salidas de aires de mayor tamaño. También los tapizados fueron renovados y los interiores de puerta ahora son más refinados y de mayor espacio de guardado.
Entre los elementos de confort destacamos la incorporación desde el nivel de entrada de la dirección eléctrica, permitiendo un menor esfuerzo en las maniobras.
Además cuenta con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros. Un punto aparte es el encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar.
Toda la gama de la Pick Up Chevrolet S10 dispone de un único impulsor, se trata del ya conocido turbodiesel de geometría variable 2.8 litros de 200 CV a 3600 rpm. Este impulsor puede estar asociado a una caja manual de 6 marchas o a una automática de 6 cambios obteniendo un par de 440 Nm para el caso de la manual y 500 Nm para la AT.
Tanto el motor como la suspensión recibieron cambios de modo de mejorar el confort de marcha, la estabilidad y disminuir las vibraciones. Es así que el propulsor recibió ejes compensadores y nuevos ajustes de algunos componentes que le permitieron disminuir los molestos temblores.
Las suspensiones, amortiguadores y ballestas también fueron mejorados, para aumentar la estabilidad y el confort de marcha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico