Nueva edición de "Beer in BA"

Será el sábado 19 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. Desde las 15 y hasta las 5 del domingo se podrá disfrutar de la mejor cerveza artesanal del país, junto a las mejores propuestas de gastronomía, música y shows en un ambiente totalmente distinto.

En su sexta edición, "Beer in BA", permitirá probar diferentes y muy variados estilos, ya que la mayoría de las cervecerías llevarán un mínimo de 4 canillas distintas. En lo que es gastronomía, la presencia de "Bon Bouquet", es ya un clásico dentro del evento, con sus tradicionales crepes tanto dulces como salados.
También serán parte: "Blancanieves" con sus inigualables panchos, "Kaballazas de fuego" con la típica cocina argentina con estilo campo y un gran despliegue. Un "foodtruck" que debuta y promete es "Chivi To Go" donde se destacan los pinchos de langostinos, los choclos y obviamente los chivitos uruguayos, "L'ostia" con tapeo español y "Tamburini", con una gran apuesta en hamburguesas caseras.
Esta nueva edición "Beer In BA" presenta interesantes novedades: una aplicación donde podrán conseguir tickets en una primera pre venta exclusiva, conocer a fondo las cervecerías y "foodtrucks" participantes. Los tickets se podrán conseguir en una segunda pre venta online, a través de redes sociales y el servicio de ticketing Passline. Habrá 3 tipos de entradas con diferentes valores, acordes a la cantidad de fichas (consumiciones) que elijan comprar: 1, 3 o 5 vasos de cerveza.
Por otra parte, esta edición contará con un EcoVaso Beer in BA, apuntado a colaborar con la concientización y el reciclado; los mismos se podrán cambiar en los stands.
Bajo el lema "Conoces la Cerveza, conocé la Experiencia", "Beer in BA" es el primer y único Festival de la Ciudad de Buenos Aires que rinde homenaje a la cerveza artesanal con un evento especial pensado para disfrutar de las mejores variedades locales.
La exquisita decoración, con mesas comunitarias en distintos sectores, kermesse, shows y sorpresas que van sucediendo a lo largo de todo el día acompañados de la música de Sol Feige, Miscellaneous, Gretta, Estrategas y los dJs Blackciara, Otto Bunge.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico