Nueva edición del Pub de los Viernes

Con entrada libre y gratuita, hoy de 20 a 23 en el salón Dom Polski, habrá una nueva edición del Pub con el objetivo de promover la integración de los jóvenes con discapacidad.

Con entrada libre y gratuita, hoy de 20 a 23 en el salón Dom Polski, se concretará una nueva edición del Pub de los Viernes, una propuesta que organiza el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, con el objetivo de promover la integración de los jóvenes con discapacidad.
El denominado Pub de los Viernes convoca a más de 100 personas con discapacidad en cada edición, que busca la generación de espacios inclusivos y de recreación.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, indicó: "esta actividad se viene desarrollando de hace tiempo y es importante que siga teniendo continuidad, más en estos momentos que estamos transitando, en los que debemos ofrecer distintas alternativas para todas las edades".
En esa línea, el funcionario agregó: "el objetivo es precisamente la integración y que los chicos puedan tener un espacio donde compartir y divertirse, por eso el Estado les brinda la posibilidad de tener esta salida recreativa, promoviendo la integración más allá de las diferencias. Esta convocatoria siempre tiene una respuesta positiva por parte de los jóvenes".
Rey resaltó: "la entrada es libre y gratuita y se busca que estos encuentros se lleven a cabo en armonía, que sean espacios para la diversión y para crear lazos de amistad. En cada edición aumenta la concurrencia y se vive un ambiente de mucha alegría".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico