Nueva edición de "Matinée por la Integración"

La propuesta se llevará a cabo en instalaciones de Ele Multiespacio, desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección de Discapacidad y el Club de la Diversidad. La invitación es abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Esta nueva Matinée se relaciona con la llegada de la primavera, por lo que el evento fue denominado "El Baile de la Flor", y está destinado a los jóvenes que deseen pasar un agradable momento de camaradería, promoviendo valores de convivencia en la diversidad y en la inclusión social.

Cabe resaltar que, desde la Dirección de Promoción de Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad del municipio, se promueve el acceso gratuito y la creación de lazos que fortalezcan la condición de sujetos de derecho de los jóvenes y su participación plena en todos los ámbitos comunitarios.

De esta manera, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad de este colorido evento, que contará con música y juegos de integración para jóvenes y adolescentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico