Nueva edición de Patagonia Run Hardwear 2016

La gran carrera de trail run non stop ya palpita su nueva edición con nuevos desafíos. Tendrá como gran novedad la nueva distancia 130K para los maratonistas ultra exigentes. Se realizará en los hermosos paisajes que ofrece San Martín de los Andes.

La séptima edición de Patagonia Run vuelve a San Martín de los Andes, la carrera de trail run de participación individual non-stop, se realizará el viernes y sábado próximo por increíbles caminos y senderos de montaña.
En esta edición será la modificación de la distancia mayor, los 120K por una aún más desafiante, 130 kilómetros non stop, y, para quien logre finalizar el recorrido, la ITRA le otorgará 5 puntos para la clasificación del Ultra Trail du MontBlanc, una de las carreras ícono del Trail Running mundial.
La carrera tendrá 5 distancias más: 10K; 21K; 42K; 70K; y 100K. Y según la evaluación que realiza ITRA, que califica a las carreras de carácter internacional, también concederá puntos en base a su nueva escala a las distancias 42K -2 puntos-; 70K -3 puntos-; y 100K - 5 puntos-.
Con el kit del corredor renovado, vuelve la remera manga corta provista por Mountain Hardwear, sponsor principal de Patagonia Run, e incluye un regalo adicional de otro de los importantes patrocinadores como la marca líder suiza COMPRESSPORT para cada distancia.
Como siempre, con el apoyo del Municipio de San Martín de los Andes, el Parque Nacional Lanín, el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, y las Comunidades Mapuches de la región.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico