Nueva Ford S-Max

Posee motor 2.0 EcoBoost con 240 CV, interior con siete plazas y dos niveles de equipamiento.

Finalmente, Ford Argentina realizó el evento de presentación de la nueva S-Max, correspondiente a la segunda generación del familiar con plataforma de Mondeo, que será ofrecido a partir de junio con dos versiones: Trend y Titanium.
Importado de España, el modelo destinado al segmento C posee una carrocería monovolumen con el diseño propio de la corriente Kinetic Design del Óvalo, que incluye un frontal con parrilla hexagonal y ópticas delgadas, generosa superficie vidriada en los laterales y llantas de aleación de 18 pulgadas.
Otra de las cualidades del modelo es su habitáculo para siete pasajeros y 32 configuraciones de asientos. Los de la segunda fila se pueden rebatir, deslizar, reclinar o inclinar hacia adelante, tarea que se realiza desde un botón y de manera individual o conjunta. Además, los de la tercera fila pueden ser plegados. Así, el compartimiento de carga ofrece piso plano y hasta 2.020 litros.
En el caso de la versión Titanium, los asientos delanteros son Multi contorno, tienen función masaje y refrigeración, mientras que los de la segunda fila cuentan con regulaciones manuales y los de la tercera son plegables de forma automática e individual.
El único motor es el 2.0 EcoBoost GTDI, un naftero con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor que desarrolla 240 CV. La caja es automática con seis velocidades y modo secuencial, al mismo tiempo que la tracción es delantera. Además, el S-Max posee sistema de apagado y encendido automático de motor.
El equipamiento se divide en dos opciones. La primera es la Trend y cuenta con ítems como dirección eléctrica, llave reprogramable, climatizador automático bizona, arranque sin llave, cámara trasera, sensores de estacionamiento (delantero y trasero), monitoreo de presión de neumáticos, asientos delanteros con calefacción, control de estabilidad, 9 airbags, control de torque en curvas, faros antiniebla con luz de curva y sistema multimedia con SYNC 3, control por voz, navegador, pantalla táctil de 8” y conexiones con smartphones a través de Applink, Apple Car Play y Android Auto.
La segunda opción es la Titanium, que suma luces de LED adaptativas con anti encandilamiento, detector de fatiga, cámara de visión delantera, mantenimiento de carril con asistencia en la dirección, climatizador de tres zonas, estacionamiento asistido paralelo y perpendicular, techo panorámico, portón con manos libres, tapizado de cuero microperforado, volante eléctrico, calefaccionado y con sistema Easy Entry, acceso sin llave y espejos exterior de conductor e interior con oscurecimiento automático y memorias.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico