Nueva frecuencia aérea entre Salta y Comodoro

Desde Aerolíneas Argentinas se informó la incorporación de nuevas conexiones para la segunda mitad del año. Desde los próximos días operará una frecuencia entre Salta y Comodoro Rivadavia, con escala en Buenos Aires. Asimismo, la ciudad de Córdoba quedará conectada con Miami, EEUU, con vuelos directos, dos veces por semana.

 Aerolíneas Argentinas ha programado una nueva frecuencia diaria a partir del 6 de abril, que conectará Salta y Comodoro Rivadavia, pasando por Buenos Aires, en un servicio corporativo con una oferta adecuada para aquellos que necesiten trasladarse entre los dos destinos extremos del país.

El vuelo entre Salta y Comodoro se comercializa como un solo tramo, ya que a los efectos tarifarios no se considera la escala en Buenos Aires, lo que permite ofrecer una tarifa más baja que para el vuelo en dos tramos, es decir Salta-Aeroparque-Aeroparque-Comodoro Rivadavia.

El vuelo AR 1822 partirá de Salta a las 20.55 haciendo escala en Buenos Aires, entre las 22:55 y 23:55 (una hora) para arribar finalmente a Comodoro Rivadavia a las 2:22. El regreso desde la ciudad patagónica será a las 3:15 como vuelo AR 1823, llegando a Aeroparque a las 5:30 y continuando a Salta a las 6.50 para arribar a la ciudad norteña a las 9:5.

CORDOBA-MIAMI

Mientras, la nueva ruta internacional será los sábados y domingos con salidas desde el aeropuerto de Córdoba, Ingeniero Ambrosio Taravella, a las 12.15 y llegada a Miami a las 20:15 hora local. El regreso desde Estados Unidos también será sábados y domingos a las 22:15 con arribo a Córdoba a las 8.05 del día siguiente.

El nuevo servicio de Aerolíneas, que operará con aeronaves Airbus A-340/300, permitirá que los pasajeros de Córdoba, como así también de Mendoza, puedan tener conexión directa con Miami sin pasar por Buenos Aires.

Además, Mendoza tendrá conexiones desde y hacia Córdoba en horarios que permitan combinar las salidas y arribos del vuelo a Estados Unidos indicaron desde Aerolíneas.

Cabe señalar que los horarios de los vuelos domésticos serán con salidas desde Mendoza sábados y domingos a las 9:45 para arribar a Córdoba a las 10:45 y el regreso de Córdoba a Mendoza, los domingos y lunes, con partida a las 9:05 llegando a Mendoza a las 10:10.

A partir de los nuevos vuelos Aerolíneas pasará a operar 16 frecuencias semanales entre nuestro país y Miami; las 14 semanales que actualmente se ofrecen desde Buenos Aires más las dos nuevas frecuencias directas desde Córdoba los fines de semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico