Nueva función de "Amante a sueldo"

Los actores de Amakaik apuestan nuevamente a la obra que presentaron a principio de este año y que fue un verdadero éxito. Se trata de una comedia romántica, de la escritora y actriz Julie De Grandy, que se presentará mañana a las 22 horas en el Teatro Español.

La obra que se presentará nuevamente en la ciudad mañana a las 22 horas se centra en la vida de un hombre de clase social medio baja que pierde el trabajo en contraposición con una artista reconocida que está próxima a cumplir un año más de vida. Mientras uno pasa el tiempo con una "economía de guerra", la otra disfruta de reuniones importantes y cosecha cada vez mayores éxitos. Ambas realidades, totalmente distintas, se encuentran en una habitación de hotel para probar que sus falencias pueden llegar a ser complementarias.

El elenco Amakaik catalogó a la obra como la mejor comedia romántica del año distinguiéndola como "una historia desopilante, que deambula entre la comedia más delirante y el drama de la crisis para describir una historia de amor que nace del más puro instinto humano: el sexo".

La propuesta cuenta con la dirección de Ana Karina Avila, la asistencia de Soledad Rivas, la actuación de Jorge Garrido y la producción escenográfica de Analía Bórquez y Val Piedi. La iluminación y sonido estarán a cargo de Matías González.

"Esperamos a toda la gente que quiera pasar un lindo momento en la obra. Prometemos que se van a reir mucho y que van a ver muchos cambios en comparación con la última vez que nos presentamos en Comodoro, como por ejemplo en el vestuario y escenografía. La van a pasar muy bien", comentó a El Patagónico uno de sus actores, Jorge Garrido.

Es recomendada para mayores de 16 años y tiene una duración de 60 minutos y las entradas están a la venta en la boletaría del Teatro Español, San Martín 668 de la ciudad de Comodoro Rivadavia y tendrán un valor de $150 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico