Nueva Generación, el depósito del barro acumulado

El club Nueva Generación vivió días de indignación. El lugar de entrenamiento está ubicado en el barrio Abel Amaya, y a diario entrenaban todas sus categorías en el sector. La lluvia lo había castigado, pero había comenzado a drenar el barro hasta que grande fue la sorpresa al ver que los camiones con tierra sacada de otros sectores los depositaban en su lugar de práctica.

El DT de Primera división, Alejandro Tula, no ocultó su enfado. "Les dije en la cara a los camioneros que tiren de la palma para el otro lado, para que no afecte la cancha y no me dieron bolilla. Es una vergüenza esto que hacen. No sé quien los mandó, pero nosotros no somos un basural. Esto es el lugar de entrenamiento", comentó.
El ex jugador del club advirtió que la institución brinda un espacio de contención con los más chicos, y eso nadie lo vio. "Ahora espero que me pasen la máquina y que dejen todo como estaba. No se había inundado, nada, y estaba para poder entrenar. Ahora solo hay montañas con barro que no se dónde lo trajeron", apuntó muy ofuscado.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico