Nueva Generación está en semifinales del Nacional de hándbol en Cadetes B

Las chicas le ganaron 16-15 a Municipal Riestra y de esa manera se clasificaron para la próxima instancia del certamen. Hoy desde las 12:30 irá en busca de la final ante Club Marista de San Rafael.

Las chicas de Nueva Generación de Comodoro Rivadavia están participando del Torneo Nacional de Cadetes B de hándbol en la ciudad de San Rafael, Mendoza.
Desde el comienzo del Torneo integraban la zona A, donde se enfrentaron en la fase de grupo a General Urquiza ganándole cómodamente por 25-16 y a Municipal Riestra en un partido mucho más ajustado quedándose con el triunfo en un tanto a su favor 16-15 de este modo quedaron primeras en la zona obtuvieron su pase a cuartos para enfrentarse a Belgrano de San Nicólas.
Las chicas chubutenses se impusieron ayer a la mañana dejando todo en cancha y corrigiendo quizás algunas fallas que habían tenido en el anterior partido, esta vez convirtiendo, jugando en equipo y plantadas en defensa supieron ampliar el margen que las llevó a finalizar el primer tiempo arriba por uno 10-9, cerrándolo en el segundo tiempo en 24-20.
Los goles fueron convertidos por Diana Condori con 10 tantos goleadora, Nicol Caetano (4 tantos), Florencia Uribe (3 tantos), Evelyn Hernández (3 tantos), Clarita Viviers (3 tantos) y Valeria Juárez (1 tanto) para darle este gran paso en el nacional al equipo comodorense.
Hoy 12:30, Nueva Generación irá en busca de una nueva chance y por un pasito más en el Nacional, cuando se enfrente al local, Club Marista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico