Nueva Generación ganó sin brillar ante Caleta Córdova y continúa como líder

Erik Martínez a los 21' de la primera etapa, junto al ingresado Maximiliano Izquierdo a los 26' del complemento le dieron la victoria al equipo de Alejandro Tula, quien se fue expulsado por exceso verbal. En tanto que el "Puerto" finalizó con diez jugadores por la doble amarilla a Andrés Zalazar.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
No tuvo la preponderancia esperada, pero Nueva Generación golpeó en momentos clave para quedarse con el triunfo por 2 a 0 ante Caleta Córdova, y ratificar su liderazgo en la 9ª fecha del torneo Inicial C de fútbol local.
Con un inicio donde el "pelotazo" fue el común denominador, el local (Nueva Generación hizo de local en Caleta Córdova) tuvo la chance a los 21', cuando tras una serie de rebotes en el área rival, Erik Martínez remató al ras del suelo para vencer a Ricardo Martínez sobre su poste derecho.
De ahí en más, el espíritu estuvo en alza en el cuadro que dirige Alejandro Tula –quien luego se iría expulsado por exceso verbal- pero en la cancha no se plasmaría ese ímpetu.
Por ello, en el complemento la historia no cambió mucho. Aunque si se acrecentó en fricciones.
De esta manera el ingresado Andrés Zalazar sumó su segunda amarilla y se tuvo que retirar para dejar al equipo del "Puerto" con diez jugadores.
Por ello Caleta Córdova apostó a la pelota área, aunque no estuvo fino en la definición. Mientras que Nueva Generación tuvo su segunda chance para cerrar la tarde a los 26' cuando en un tiro libre Maximiliano Izquierdo cambio el remate por gol.
El resto de los minutos por jugar, la pelota boyo en el medio campo, para cerrar un triunfo que le permite a la "Nueva" seguir en lo más alto de la tabla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico