Nueva Generación quiere dar un paso más a la gloria

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

El torneo Inicial C de fútbol de Comodoro Rivadavia disputará hoy la 13ª fecha con tres encuentros a partir de las 15:00. El encuentro destacado de la jornada se jugará en barrio Cemento, donde el puntero Nueva Generación recibirá a General Saavedra. El conjunto de Armando Tula llega a la penúltima presentación con dos puntos de ventaja sobre San Martín, y buscará esta tarde acariciar el título.
"La Nueva" viene de conseguir un empate de 1-1 frente a Talleres Juniors en Kilómetro 3, y el "Santo" tuvo fecha libre. El líder tendrá enfrente un rival que está en mitad de tabla y no será sencillo porque jugará sin presiones, y querrá ganarle al puntero.
Por su parte, el "Santo" quiere estirar la definición hasta la última fecha. Esta tarde recibirá en su campo de juego a Universitario, que viene de jugar con Caleta Córdova y se mantiene antepenúltimo.
Si San Martín no suma, y "La Nueva" se lleva los tres puntos se consagrará campeón del torneo Inicial C de Comodoro Rivadavia.
La fecha la completará Caleta Córdova con Talleres en el puerto. Ambos juegan por el honor, y por cumplir con un fixture que tiene una presentación más para cerrar el primer semestre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico