Nueva Generación superó en el complemento a Universitario

Con goles de Leandro Martínez, dos de Leonel Tula y el restante de Ezequiel Alanis, el conjunto de Armando Tula superó a la U y se mantiene en la punta del campeonato de la tercera divisional del fútbol comodorense.

En cancha de Talleres, Nueva Generación superó 4-0 a Universitario y sigue firme en la punta del torneo Inicial C. En Kilómetro 3 el partido fue parejo durante gran parte del primer tiempo donde la U intentó cortar el sistema de juego propuesto por los dirigidos por Armando Tula, que no tuvo a Gastón Aguilar en la mitad de la cancha pero Alberto Mansilla cumplió una tarea impecable a la hora de recuperar la pelota, y Joel Toro fue el que generó fútbol.
La U no tuvo recursos para llevar peligro al arco de Cerrudo al abusar del pelotazo para Aparicio, y por eso fue más La Nueva. La primera chance clara la tuvo Pintos, que definió sobre el cuerpo de Díaz, pero salvó en la línea José Pintos. Sobre los 20 avisó Tula con un remate de media distancia, pero fue Leandro Martínez el que abrió el camino de la victoria cuando la defensa visitante salió tarde, el delantero picó habilitado y definió ante la salida del arquero.
Al complemento salió más concentrado el puntero del certamen, y a los 2m estiró la ventaja en el marcador. Un pelotazo largo encontró habilitado a Leonel Tula que definió cruzado, junto al poste izquierdo. El carrilero desperdició dos chances claras para aumentar, una de ellas se estrelló en el poste, pero La Nueva fue de menor a mayor para fundamentar una clara victoria.
Sobre la media hora apretó el acelerador el local. De un tiro libre desde la izquierda llegó el tercer gol. Leonel Tula se encargó de ejecutar y su remate se metió en el segundo palo de Díaz, y a cinco del final decoró el resultado el recién ingresado Ezequiel Alanis.

SINTESIS
4 Nueva Generación: Abel Cerrudo; Lucas Hernández, Franco Mansilla, Marcelo Devadillo y Franco Mansilla, Elías Cantero, Alberto Mansilla y Leonel Tula; Joel Toro; Germán Pintos y Leandro Martínez. DT: Armando Tula.
0 Universitario: Matías Díaz; Diego Aparicio, Pablo Pividone, Hugo Kysa y José Pintos; José Marquez, Juan Saba y Roberto Cistaris; Franco Nieva; Sergio Aparicio y Elías Díaz. DT: Carrizo.

Figura: Alberto Mansilla (NG).
Cancha: Talleres (local Nueva Generación)
Gol PT: Leandro Martínez (NG).
Goles ST: 2m y 31m Leonel Tula (NG) y 40m Ezequiel Alanis (NG).
Cambios ST: 5m Lautaro Pérez x Kysa (U), 21m Marcos Carrizo x Cantero (NG), 32m José Gueicha x Nieva (U), Ezequiel Alanis x Pintos (NG) y Cristian Arias x Mansilla (NG); 37m Maximiliano Rodríguez x Díaz (U).
Incidencias: no se registraron.
Arbitro: Diego Schoff.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico