Nueva jornada de castración canina y felina

Mañana a partir de las 09:00 en el barrio Isidro Quiroga se llevará adelante una nueva jornada de castración de mascotas masiva. La actividad contará con la colaboración de alumnos de la Escuela N° 737.

Con la instalación de un tráiler municipal en instalaciones de la Escuela N° 737 del barrio Isidro Quiroga más la colaboración de los alumnos del secundario, la subsecretaría de Fiscalización llevará adelante una jornada de castración masiva de perros y gatos, donde se espera controlar a alrededor de 60 animales.

"Seguimos priorizando el trabajo conjunto con distintas instituciones de la ciudad en pos de un objetivo común que es la tenencia responsable", dijo Carolina Silvestre, directora del área de Veterinaria.

En ese sentido, Silvestre precisó que "la campaña será el sábado 26 del corriente mes, a partir de las 09:00, en el Gimnasio de la Escuela Nº737 de la intersección de las Avenidas Lisandro de la Torre y Roca. En esta oportunidad, será un trabajo compartido porque contamos con la colaboración de los chicos de los últimos años de la institución, que vienen realizando un proyecto libre sobre tenencia responsable".

Por último, la directora municipal anticipó que "la jornada contará con controles de esterilización y castración con los turnos que han entregado los propios chicos, con un tráiler equipado con los elementos e insumos necesarios para las intervenciones quirúrgicas y 6 veterinarios profesionales".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico