Nueva marcha para pedir justicia por el asesinato del enfermero de Gan Gan

El jueves 30 a las 15:30 horas, familiares y amigos de Miguel ángel Aguilera marcharán desde el Hospital de Gan Gan, quien fue asesinado hace dos meses.

El jueves 30 se realizará una nueva marcha para pedir justicia por el enfermero que fue asesinado hace dos meses y que causó conmoción den toda la población. La marcha partirá desde el Hospital de Gan Gan, donde trabajaba Miguel Ángel Aguilera y recorrerán las calles principales del pueblo.

Familiares y amigos pedirán la máxima condena para el asesino y se solicitará que el juicio se realice en Gan Gan.

"Aquí donde pensábamos que vivíamos tranquilos y seguros, no queremos que esto vuelva a pasar, aseguró uno de los vecinos a Diario El Chubut.

El martes 3 de mayo fue el último adiós al enfermero que fue asesinado el 30 de abril, luego del sepelio, arrancó la multitudinaria marcha hacia la Comisaría local donde se pidió que este caso no quede impune y cientos de vecinos de Gan Gan y zonas aledañas firmaron un petitorio elevado al gobernador Mario Das Neves y a la máxima autoridad policial.

El cuerpo de Miguel Aguilera fue encontrado sin vida, con una herida de arma blanca a la altura del tórax, el domingo pasado. Estaba en cercanías de una alcantarilla a la vera de la ruta 4, en el trayecto que une las localidades de Gan Gan y Trelew.

Tres días después del crimen, en Trelew fue detenido Fredy Carlos Garcia, de 20 años. Durante los allanamientos en su domicilio, se encontró la camioneta del enfermero y el arma con el que lo habría asesinado. Está detenido imputado de "homicidio en ocasión de robo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico