Nueva "tejetón solidaria" para donar frazadas al merendero del barrio San Cayetano

Este domingo se llevará a cabo una nueva jornada de tejido solidario, que permitirá-gracias a donaciones- terminar de confeccionar las frazadas que un grupo de mujeres tejen para luego donarla a distintas instituciones. Enterate cómo podés ayudar.

Un grupo de mujeres que toman clases de tejido decidió comenzar, hace dos meses con la iniciativa solidaria para ayudar a las familias que padecen la crudeza del invierno.

En cada jornada soliaria reciben donaciones de lana y cuadrados tejidos de 20 x 20 centímetros para poder realizar mantas para donar a la gente que más lo necesita. La idea es poder ayudar a distintas instituciones de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly a lo largo del invierno.

Las mantas del mes de julio ya están destinadas al Merendero del barrio San Cayetano, lugar al que asisten diariamente unos 37 niños. Por ello es que decidieron realizar este fin de semana una nueva "tejetón solidaria".

La invitación está abierta a todas las personas que quieran sumarse a la colecta que se realizará este domingo 7de agosto de 15 a 20 en la "Ola en Esfera", ubicada en la calle comandante Patagones entre la avenida Piedra Buena y Moyano.

Allí se realizará la confección de los cuadrados y se comenzará con el ensamble de las mantas para donar. Quienes quieran colaborar pueden además comunicarse a través de la página de Facebook "Cuadraditos solidarios Comodoro y Rada Tilly".

Ya el mes pasado se realizó la primer tejetón que logró concretar la donación a la organización "Juntos por un corazoncito feliz" que ayuda a distintas familias carenciadas en el barrio Stela Maris.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico